Entre la Luz y el Tiempo



Tan simple y ordinario, como muchos más, amante de la música y de la fotografía, trabajo para sobresalir como lo hace la gran mayoría, y de vez en cuando, solo en el momento posible me encuentro haciendo una nota, un pensamiento, algún recuerdo, algo que preserve y alimente el vínculo cada vez más escaso entre mi tierra, mi gente y yo.

Teniendo eso como objetivo principal y por la barrera de la distancia y el tiempo, asigno este espacio para la difusión de cualquier nota que contribuya a recortar la distancia y nos conlleve a reforzar nuestros lazos como hermanos de un mismo pueblo, agradezco a los que se toman el tiempo para leer lo que aquí escribo aunque la mayoría de mis notas carezcan de formalidad y sean una falta grave hacía la buena redacción, he de confesar que no soy bueno escribiendo, así pues, ofrezco disculpas anticipadas para quienes crean que mis escritos son un verdadero crimen a la buena escritura.

Este es el debut, que por enésima vez hace presencia, espero que las distracciones de la rutina diaria no dificulte dedicarle aunque sean cinco minutos por mes y publicar aunque sea fotografías, si eso ocurre quizás pueda entonces soñar con un futuro de tres o más seguidores fieles, como ya es costumbre, dedico este nuevo blog a ese lugarcito que jamás olvido y que si Dios me lo permite pronto estaré de vuelta a pasarla de lo mejor con mis seres queridos y verdaderos amigos, bienvenidos y felices clic's...

<(' ',)>

0 comments:

Publicar un comentario