Ya es Navidad!

En el nombre del cielo oh, oh, oh, pido posada..  

Pero que bonita es la navidad, época de dar y compartir, de visitar a la familia y a los amigos, vacaciones y aguinaldos, fiestas y regalos, acaso existe otra temporada igual de grandiosa o aun más?
Pocos días del año tenemos para relacionarnos de manera tan especial y unida con los seres queridos, de repartir abrazos y buenos deseos, por eso amo la Navidad, se que muchos intentan lucrar con estas festividades y no dudo que lo logran, pero afortunadamente el Amor se mantiene como vencedor absoluto, al menos eso pasa en mi familia y estoy casi convencido que en sus hogares ocurre lo mismo, por eso estoy infinitamente agradecido con Dios.

Se acaba este año, pero viene otro, los mismos retos y los problemas de siempre, algunos nuevos y otros no tanto, pero las experiencias vividas será nuestra carta de presentación  para los desafíos del 2012, dicen que se acabará el mundo, que viene un cataclismo, tantas cosas absurdas, pero es parte del juego, somos morbosos por naturaleza aunque unos más que otros, pero eso no importa, llegaron los días de fiestas y los problemas hay que dejarlo para después, para los que organizan y preparan las posadas en este año les envío todo el ánimo y mis buenos deseos.

No hay que olvidar la razón esencial de estas fiestas, y porqué lo celebramos con tanto júbilo, yo pido en esta navidad que sus proyectos tengan buen destino, que la gracia divina los acompañe a cada momento y les brinde la oportunidad de ver realizados sus sueños y disfrutarlos junto a la gente que aman.

Reciban mis felicitaciones, que pasen bonitas fiestas y tengan todos un excelente 2012, Bendiciones!

A propósito,quise hacer un video alusivo a estas fechas, pero revisando entre mis archivos no pude hayar material suficiente, así que revolví un poco las cosas, pero le he agregado una melodía muy familiar, seguro que les recordará buenos momentos..

0 comments:

Publicar un comentario